Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 diciembre 2020

Fiestas en honor de la Virgen del Valle

Acción de gracias de los servidores del Santuario

 

El sábado 12 de diciembre, luego de la reunión de la evaluación de la labor desarrollada durante las festividades marianas, los servidores del Santuario se dieron cita a los pies de la Madre del Valle para participar de la Santa Misa de acción de gracias, presidida por el Rector, Pbro. Gustavo Flores.


El sacerdote agradeció a todos los servidores marianos la predisposición y el tiempo que dedicaron para colaborar con la preparación y desarrollo del Novenario, la Bajada y la Solemne Procesión con la que honramos a la Reina del Valle, a quien le pidió que los bendiga abundantemente.

Al finalizar la celebración eucarística, los servidores presentes se dirigieron hasta el Camarín, donde tomaron gracia de la Sagrada Imagen de la Madre Morenita.


Entre los colaboradores del Santuario Catedral podemos mencionar a las Damas de la Virgen, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Equipo de Liturgia, Comunicadores de María, Sacristanes, Guardianes de la Virgen, Colectores, Florería, Secretaria, Hospedaje del Peregrino, Sala de Promesas, Servidores Marianos, Acción Católica Catedral, Voluntarios de María Solidaria, Consagrados de María, Servidores de la Salud (Cadena de la Virgen), Equipo de Historia y Redacción de la Revista Stella, Museo de la Virgen, Músicos y Coros, Archivo, Grupos de Oración del Santo Rosario, Santería Madre Morena, Servidores y Voluntarios de la Gruta.