Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 diciembre 2020

FIESTAS MARIANAS

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

6:30 Santo Rosario.

7:00 MISA.

8:00 Laudes.

9:00 MISA: Comercios y Empresas del medio, Cámara de Comercio, Unión Comercial Catamarca, Centro Empleados de Comercio de Catamarca, Sindicato de Comercio y Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio.

10:00 CATEQUESIS MARIANA.

11:00 MISA: Neuquén, Chubut, Rio Negro y Santa Cruz. En memoria de Obispos y Sacerdotes fallecidos de la Diócesis. Bodas de Plata de Ordenación Sacerdotal del Pbro. César Guillermo Chanquia. Homenaje de la Vida Consagrada: Comunidad Franciscana y Orden Franciscano Seglar, Monasterio Inmaculada del Valle, Hermandad Dominicana, FASTA, Carmelitas Misioneras Teresianas, Fraternidad Eclesial Franciscana, Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey, Hermanas del Verbo Encarnado, Hermanas Nazarenas, Hermanas Franciscanas Misioneras de las Natividad, Padres Lourditas, Hermanas del Huerto, Instituciones Cristíferas, Instituto Amigas y Amigos en el Señor Jesús en Comunión con CheminNeuf. Cáritas Diocesana y Pastoral Social.

12:00 Ángelus. Letanías.

18:00 Santo Rosario.

19:00 Novena. Exposición del Santísimo.

21:00 MISA: Ámbito del Deporte estatal y privado, Clubes, Asociaciones, Círculos y Federaciones del Deporte. Homenaje de los Jóvenes a la Virgen, Pastoral de la Juventud, Movimientos Juveniles y Egresados 2020.

Con presencia de fieles. Hasta 10 personas por grupos de alumbrantes, con distanciamiento, barbijo; los demás podrán participar de forma virtual.

-  http://tiny.cc/FacebookCatedral

-  http://tiny.cc/YoutubeCatedral

- http://tiny.cc/FacebookObispado