Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 diciembre 2020

"UNA NAVIDAD CON OTRAS FAMILIAS"

Más de 500 familias respondieron a la iniciativa de la Navidad solidaria


Continuando con la labor solidaria dentro de la pandemia, la parroquia del Espíritu Santo, con sede en el barrio Los Ceibos (500 Viviendas) de Capital, lanzó la propuesta que denominaron "Una Navidad con otras familias", consistente en preparar una caja navideña con productos para elaborar la cena, destinada a las familias más necesitadas de la comunidad.


La respuesta a la iniciativa fue muy importante, habiéndose recibido más 500 cajas, que comenzaron a distribuirse durante la mañana del miércoles 23 de diciembre en el predio parroquial.

“La iniciativa surge a raíz del trabajo solidario que se viene realizando en la parroquia con el Voluntariado Joven y los Cocineros de María. En esta oportunidad se nos ocurrió que las familias preparen una cajita con


elementos puntuales, para que la gente prepare en su casa la cena, y una tarjeta de los niños de la familia donante para la familia que recibe”, comentó el Pbro. Santiago Granillo, párroco del sector.

Asimismo, destacó que “se ha venido promoviendo todo este tiempo, y hoy es el día de la entrega hasta las 12.00. Se superaron


las 500 cajas, todas bien preparadas, forradas, y con la tarjeta de salutación. Se observa mucho cariño en la entrega, todos están felices de poder compartir. Hemos puesto sonido afuera; el templo está abierto, les damos la bienvenida y los invitamos a visitar el pesebre”.