Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 diciembre 2020

FIESTAS MARIANAS

 

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE                                                                               

6:30 Santo Rosario.

7:00 MISA.

8:00 Laudes.

9:00 MISA: Junta Diocesana de Laicos, Cursillo de Cristiandad, Grupos Scout Católicos, UNER, Movimiento de Schoenstatt, Apostolado de la Oración,  Legión de María, Liga de Madres de Familia, Focolares, Camino Neocatecumenal, Comunidad Cenáculo, Hogar de Cristo, Casa de María y Hombre Nuevo, Comunidad de convivencia con Dios y Renovación Carismática.

10:00 CATEQUESIS MARIANA.

11:00 MISA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Servidores  y Colaboradores del Santuario Catedral: Sacerdotes, Seminaristas, Damas de la Virgen, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Equipo  de Liturgia, Comunicadores de María,  Sacristanes, Guardianes de la Virgen,  Colectores, Florería, Secretaria, Hospedaje del Peregrino, Sala de Promesas, Servidores Marianos, Acción Católica Catedral, Voluntarios de María Solidaria, Consagrados de María,  Servidores de la Salud, (Cadena de la Virgen),  Equipo de Historia y Redacción de Revista Stella,  Museo de la Virgen, Músicos y Coros, Archivo , Grupos de oración del Santo Rosario, Santería Madre Morena, Servidores y Voluntarios de la Gruta. Vicaria Diocesana de Asuntos Económicos. 12:00 Ángelus. Letanías.

18:00 Santo Rosario.

19:00 Novena. Exposición del Santísimo.

21:00 MISA: Poder Ejecutivo: Gobernador de la Provincia, Vice-Gobernador y Ministros. Poder Legislativo: Cámara de Senadores y Cámara de Diputados, Poder Judicial de la Provincia y Justicia Federal. 

22:00 Homenaje cultural: grupos de coros.

Con presencia de fieles. Hasta 10 personas por grupos de alumbrantes, con distanciamiento, barbijo; los demás podrán participar de forma virtual.

-  http://tiny.cc/FacebookCatedral

-  http://tiny.cc/YoutubeCatedral

- http://tiny.cc/FacebookObispado