Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 marzo 2022

Ciclo de charlas sobre diálogo ecuménico e interreligioso por la paz y el bien común

El jueves 31 de marzo, a partir de las 20.00, dará inicio el segundo ciclo de charlas sobre Diálogo Ecuménico e Interreligioso, que en esta oportunidad se referirá a la experiencia en el diálogo ecuménico e interreligioso y el trabajo por la paz y el bien común.

El ciclo abarca cuatro encuentros anuales con modalidad virtual, a través de google meet, que se realizarán los últimos jueves de los meses de marzo, mayo, agosto y septiembre.

Los interesados se pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/m9f1HDqHJwDyYFSM7; también podrán dejar las preguntas que quieran realizarle a los disertantes de las diferentes charlas.

Por consultas comunicarse con la Comisión Diocesana para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la Diócesis de Catamarca a través de sus líneas de contacto o redes sociales: correo electrónico: catamarcadialogo20@gmail.com; teléfono celular: 383-4924679; redes sociales: https://www.facebook.com/dialogo.catamarca https://instagram.com/dialogo_catamarca?utm_medium=copy_link