Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 marzo 2022

Reunión de la Vicaría de Pastoral con la Junta del Apostolado Laico Organizado

 

En la noche del lunes 14 de marzo, se concretó la primera reunión del año de la Vicaría de Pastoral con la Junta del Apostolado Laico Organizado (JALO), en los salones de la Iglesia Inmaculado Corazón de María.

La JALO es un organismo que agrupa a todos los movimientos e instituciones diocesanas, con el objetivo de trabajar en la animación y la coordinación de las actividades pastorales.

La reunión fue convocada por la Vicaría de Pastoral, a cargo del Vicario General, padre Julio Murúa, y contó con la presencia del padre Marcelo Amaya, quien colabora en el Equipo de la Vicaría de Pastoral y el Equipo para la Animación de la Asamblea Diocesana (EPAD). Participaron representantes de 8 movimientos e instituciones de la diócesis.

En una primera instancia se plantearon los objetivos y la tarea del nuevo organismo que aglutina a los laicos. Luego se presentaron el Sínodo y la Asamblea Diocesana, para que dichos representantes lleven adelante la animación y transmitan la información necesaria para participar activamente de estas convocatorias.

El Vicario de Pastoral agradeció la participación e invitó a todos los presentes a seguir trabajando bajo los tres ejes de la sinodalidad: comunión, participación y misión.

Fotos:Facebook Prensa Iglesia Catamarca