Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2022

Inicia nuevo ciclo de charlas sobre diálogo ecuménico e interreligioso

La Comisión Diocesana para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la Diócesis de Catamarca invita al segundo ciclo de charlas, que en esta oportunidad versará sobre la experiencia en el diálogo ecuménico e interreligioso y el trabajo por la paz y el bien común.

El ciclo contará con cuatro encuentros anuales, por google meet, a desarrollarse los últimos jueves de cada mes, a las 20.00, durante marzo, mayo, agosto y septiembre. El primero se realizará el jueves 31 de marzo.

Para una mejor organización se solicita que los interesados se inscriban a través del siguiente link: https://forms.gle/m9f1HDqHJwDyYFSM7; también podrán dejar preguntas que quieran realizarle a los disertantes de las diferentes charlas.

Por consultas comunicarse con la Comisión en sus líneas de contacto o redes sociales: correo electrónico: catamarcadialogo20@gmail.com; teléfono celular: 383-4924679; redes sociales: https://www.facebook.com/dialogo.catamarca https://instagram.com/dialogo_catamarca?utm_medium=copy_link