Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 marzo 2022

En el marco de la sinodalidad

La parroquia de Belén trabaja con renovado impulso evangelizador

 

El pasado sábado 19 de marzo, de 9.00 a 13.00, se llevó a cabo una asamblea que reunió a los agentes de pastoral, miembros de comisiones pro-templo, instituciones y grupos eclesiales que trabajan en la parroquia y santuario Nuestra Señora de Belén.

La convocatoria se realizó en el marco de la preparación para la Asamblea Diocesana (2022) y el Sínodo de la Sinodalidad (2021-2023), “para que todos nos escuchemos en este tiempo sinodal, y ver nuestras fortalezas y debilidades en las actividades pastorales, y así poder organizar una acción pastoral en toda la parroquia Nuestra Señora de Belén”, manifestó el flamante párroco, presbítero Juan Cabrera.

También comentó que “la participación fue muy positiva y se observa un compromiso de caminar juntos como Iglesia en salida”.

De esta manera, motivada por el reciente cambio de párroco, junto con el vicario parroquial, padre Martín Brizuela, la comunidad en su conjunto busca dar un nuevo impulso a la tarea evangelizadora en esa amplia zona del Decanato Oeste.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca