Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 marzo 2022

Nuevo capellán mayor en la Catedral

Desde el domingo 27 de febrero, la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle cuenta con un nuevo capellán mayor para el servicio pastoral en este centro de devoción mariana. Se trata del padre Ramón Carabajal, quien se venía desempeñando como vicario parroquial en San Roque, ciudad de Recreo, departamento La Paz.

En la jornada dominical, el joven sacerdote presidió la Santa Misa a los pies de Nuestra Madre del Valle, que fue concelebrada por el rector y el capellán mayor, Pbros. Gustavo Flores y Luis Páez, respectivamente.

Luego de la ceremonia litúrgica, el padre Ramón compartió un brindis fraterno con sus hermanos sacerdotes, familiares y laicos colaboradores del Santuario mariano.

 

Bienvenida al vicario parroquial en Recreo

También el pasado domingo 27 de febrero, la comunidad parroquial de San Roque en Recreo, departamento La Paz, dio la bienvenida al nuevo vicario parroquial, el padre Juan Marcos Bellomo, quien presidió la Santa Misa en el templo parroquial.

En la oportunidad, se escucharon las palabas de bienvenida por parte de los parroquianos y también hubo un agasajo al padre Juan Marcos, quien además cumplirá el mismo servicio en la parroquia Nuestra Señora del Valle, con sede en Icaño, departamento La Paz.

Fotos: Facebook Prensa Iglesia Catamarca