Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2022

Invitación para catequistas de Catamarca y del NOA

Ciclo de conferencias sobre “La prevención de abusos en el ámbito de la catequesis”

 

La Junta Diocesana de Catequesis invita a los catequistas al ciclo de conferencias sobre “La prevención de abusos en el ámbito de la catequesis”, que se llevarán a cabo los días martes 29 y miércoles 30 de marzo, a partir de las 18.30, en las instalaciones de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, sito en calle República 167, ciudad capital.

Las exposiciones estarán a cargo del Pbro. Diego Manzaraz, quien es Licenciado en Derecho Canónico, habiendo realizado sus estudios en Valencia, España, y una especialización en Roma sobre la problemática de los abusos en la Iglesia.

La modalidad será presencial para quienes vivan en Capital y el Valle Central, y virtual para la gente del interior de Catamarca y de la Región NOA.

Se transmitirá por los Facebook de la Junta Diocesana de Catequesis Catamarca y de la Junta Regional de Catequesis del NOA; y también por la plataforma Zoom con un cupo limitado.

Desde la Junta de Catequesis afirmaron que “es una problemática que necesitamos abordar en la vida de nuestras comunidades con fe y esperanza de que entre todos podemos salir adelante iluminados por el Evangelio. Por este motivo, creemos que la prevención es el mejor camino para resolverla, cuidando en especial nuestro espacio de la catequesis.  Es importante la participación de todos los que tienen la misión de ser catequistas”.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca