Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 marzo 2022

El Decanato Capital define acciones pastorales centradas en el Sínodo y la Asamblea Diocesana

El jueves 10 de marzo, en la parroquia San José Obrero del barrio La Tablada, se realizó la reunión de Decanato Capital, con la participación de los párrocos de las 12 parroquias y otros sacerdotes que realizan su tarea pastoral en la ciudad capital.

La jornada dio apertura a las 9.00 con la oración, luego se abordó el Sínodo de la Sinodalidad y la Asamblea Diocesana, cómo se está animando y organizando en cada comunidad el proceso de la Escucha. Este primer tema se prolongó debido a su importancia para la vida diocesana en comunión con la Iglesia en Argentina y el mundo.

Seguidamente se trató la organización de la próxima Peregrinación del Pueblo de Dios, el Domingo de Ramos, las actividades por el natalicio del Beato Mamerto Esquiú, las festividades de la Virgen del Valle, las secretarías parroquiales, la catequesis, entre otros.

Hacia el final del encuentro, los presbíteros recibieron la visita del obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, a quien saludaron por los 15 años de su ordenación episcopal.

Fotos: Facebook Prensa Iglesia Catamarca