Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 marzo 2022

Palestra prepara la asamblea de renovación del Secretariado

Desde el movimiento Palestra comunicaron que el sábado 12 de marzo, a partir de las 17.00, se desarrollará la asamblea de renovación de algunos miembros del Secretariado del movimiento eclesial, en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en San Isidro, departamento Valle Viejo.

Por otra parte, días pasados, jóvenes y adultos de las comunidades palestristas se reunieron para definir la manera de trabajar en proyectos, particularmente orientados a la preparación para aportar al Sínodo de la Sinodalidad, y sentirse parte de la Asamblea Diocesana. “Estamos en la etapa de la escucha tratando a acercar a la gente que aún no se sumó, comunicando y animando a los que están trabajando”, manifestaron.

También indicaron que “este año volverían los períodos motivadores, según la agenda de los sacerdotes y las necesidades en las diferentes parroquias de los cuatro decanatos”. Además, “se viene trabajando en la mejora del espacio cedido por la diócesis, que son las instalaciones de San Rafael”, dijeron.