Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 marzo 2022

La parroquia San Roque de La Chacarita prepara su asamblea

El sábado 2 de abril, se llevará a cabo la Asamblea de la Parroquia San Roque, con sede en La Chacarita, ciudad capital.

El encuentro se desarrollará de 8.30 a 12.30 en el centro vecinal de Villa Parque Chacabuco, ubicado a una cuadra de la capilla Nuestra Señora de Fátima.

A través de un video dirigido a la comunidad, el párroco, presbítero Víctor Vizcarra, expresa que el objetivo de la convocatoria “es participar de esta Etapa de la Escucha del Sínodo sobre la Sinodalidad que nos ha convocado el Papa Francisco. También vamos a trabajar en la misión y en nuestros aportes para la Asamblea Diocesana”.

También destaca la importancia de “nuestra participación, nuestro punto de vista y compromiso, sobre todo necesitamos caminar juntos”, lo cual “implica que nos conozcamos”. Asimismo, pidió a los feligreses que ofrezcan su oración por los frutos de esta asamblea”.

Los participantes deberán llevar cuaderno, lapicera, Biblia, equipo de mate de uso personal y muchas ganas de hacer su aporte al trabajo en conjunto. El almuerzo será a la canasta.