Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 septiembre 2013

Comenzó la Misión Bíblica en los hogares del barrio San Francisco

El sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, durante la mañana, dio inicio la Misión Bíblica en los hogares del barrio San Francisco, perteneciente a la parroquia San Roque, con sede en La Chacarita, ciudad capital.
En esta oportunidad, se contó con la presencia de dos misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe, Mariela López y Mirta Ciarlantini, quienes misionan en Salta y Tucumán y aportaron su experiencia en misión y su alegre apertura en el encuentro.
Este inicio de misión se vivió como un tiempo de gracia, de encuentro con los hermanos, de compartir en los hogares la Palabra en este Mes de la Biblia.
También se entregó a cada familia visitada la Liturgia Cotidiana, con las lecturas bíblicas de este mes, publicada por ediciones San Pablo. 
La misión, organizada y realizada por los jóvenes lectionautas de la Animación Bíblica de la Pastoral en la Diócesis de Catamarca, continuará durante los sábados de septiembre, cerrando la actividad misionera de cada día con un encuentro de lectura orante en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Villa Parque Chacabuco, a las 19.00.