Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 septiembre 2013

En octubre inician las visitas de la Virgen del Valle a organismos e instituciones

El pasado lunes se llevó a cabo la primera reunión preparatoria de las festividades en honor a Nuestra Madre del Valle de diciembre, en el predio de la Catedral Basílica.
La convocatoria reunió a representantes de distintos organismos estatales, de las fuerzas de seguridad, e instituciones eclesiales, siendo presidida por el Rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, Pbro. José Antonio Díaz, quien puso a consideración de los presentes el programa para la fiesta de Inmaculada Concepción, que dará inicio el 29 de noviembre y culminará el 8 de diciembre con la Solemne Procesión.
En la oportunidad, se informó que a partir del mes de octubre comenzarán las visitas de la Imagen réplica de la Virgen del Valle a los organismos estatales e instituciones privadas del medio, como preparación para vivir las festividades marianas.
La primera visita se realizará a las dependencias de Vialidad Provincial, a raíz de celebrarse el 5 de octubre el Día del Camino, y luego continuará con un intenso cronograma, que se extenderá hasta el mes de noviembre.
La próxima reunión para continuar definiendo detalles de las festividades se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre, a las 10.00 en sala de reuniones del Santuario.