Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 septiembre 2013

El Servicio de Orientación Familiar cumple 4 años de labor pastoral

El 1 de octubre, el Servicio de Orientación Familiar (SOF) cumple 4 años de trabajo en la Diócesis de Catamarca. Para festejar este acontecimiento, se celebrará una misa de acción de gracias en la parroquia Santa Rosa de Lima, a las 20.00.
El Servicio de Orientación Familiar (SOF) está destinado a toda persona sin distinción de cultura, religión, clase social, edad o sexo, que pase por una situación de vida que por sus propios medios no pueda resolver.
Es un espacio destinado a escuchar, contener y orientar a las personas o grupos familiares con problemas que debidamente atendidos puedan apreciar y motorizar su propia potencialidad y a la vez aprovechen los recursos de la comunidad para descubrir la solución de sus conflictos. Se ofrece en forma gratuita y garantiza la más absoluta reserva.

Lugares y horarios de atención
El grupo es coordinador por el Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar, Pbro. Eduardo López Márquez, y los equipos trabajan en avenida Virgen del Valle 288, los martes de 9.00 a 11.00 y los miércoles y jueves de 17.30 a 19.30.  También en la Capilla de Santa Teresita, ubicada en avenida Güemes 175, los miércoles de 17.30 a 19.30.