Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 septiembre 2013

Festividades en honor a la Virgen Niña en Capital

El lunes 9 de septiembre, se llevará a cabo la procesión en honor a la Virgen Niña, culminando las fiestas patronales en el colegio que la tiene como Patrona, ubicado en la intersección de calles San Martín y 9 de Julio, en la ciudad capital. La marcha partirá a las 9.00 desde la Sala Cuna y finalizará en el Hospital de Niños Eva Perón. Luego se celebrará la Santa Misa.
La festividades se vienen llevando a cabo bajo el lema “Santísima Virgen Niña, ayúdanos a vivir la alegría y la belleza de la fe”, con rezo de la novena y actividades extracurriculares.
Hoy son alumbrantes, el equipo directivo y la sala de 4 años del jardín de infantes. La misa se celebrará en el Monasterio Inmaculada del Valle de las Monjas Dominicas, ubicado camino a El Jumeal.
También en esta jornada habrá festejos por el cumpleaños de la Virgen Niña en los jardines; Justa del Saber en la Primaria; caminata, reflexión espiritual y misa por parte del Nivel Secundario.    


En Villa Reyes
Por su parte, el domingo 8 de septiembre finaliza el triduo en honor a la Virgen Niña, Patrona de los barrios Villa Reyes y La Cruz Negra, en la parroquia San Roque de La Chacarita. Su ermita está ubicada en el barrio Villa Reyes, y de acuerdo con el programa, hoy serán alumbrantes los barrios Villa Parque Chacabuco y Valle Hermoso, y la biblioteca popular San Luis Gonzaga. A las 17.15 se reza el Santo Rosario y Triduo, y a las 18.00 se celebra la Santa Misa.
El sábado 7 serán alumbrantes, el CAPS Carlos Rodríguez, el grupo de oración Reina de la Paz y los barrios Villa Reyes y La Cruz Negra. A las 18.15, Santo Rosario y Triduo; 19.00, Santa Misa.

El domingo 8, Natividad de la Santísima Virgen María, a las 17.00 comenzará la procesión por las calles del sector, y posteriormente se oficiará la Santa Misa en la sede del centro vecinal.