Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 diciembre 2018

Navidad con los hermanos privados de la libertad


El pasado sábado en horas de la mañana, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la Misa de Navidad en el Penal de Miraflores, concelebrada por el Capellán y Asesor de la Pastoral Penitenciaria, Pbro. Dardo Olivera.
La ceremonia litúrgica se realizó en el lugar donde se levanta el templo que estará destinado a los momentos de oración y de encuentro con el Señor.
Contó con la participación de las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, personal que allí se desempeña y los internos. También asistieron miembros de la Pastoral Penitenciaria, quienes colaboran permanentemente con la acción evangelizadora en el penal de Miraflores.  

Por su parte, durante la tarde de la misma jornada, las internas del Correccional de Mujeres y el personal con sus autoridades celebraron la Navidad durante la Eucaristía presidida por Mons. Luis Urbanc, quien estuvo acompañado por el Pbro. Dardo Olivera.
La ceremonia litúrgica se concretó en el patio interno del penal femenino, que fue engalanado especialmente para la ocasión, donde fue armado un pesebre.
De esta manera, los hermanos privados de la libertad celebraron el nacimiento del Niño Jesús, a quien rogaron por la paz en el mundo y en cada uno de nuestros corazones.