Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 diciembre 2018

Se recibieron 33 obras del concurso de la canción del Congreso Mariano Nacional


El pasado 20 de diciembre se realizó el cierre de la primera etapa del concurso de la canción del 4º Congreso Mariano Nacional.
La comisión organizadora informó que “se recibieron 33 obras de todo el país, las mismas fueron entregadas el 29 de diciembre a los miembros del jurado para ser analizadas durante el mes de enero. Las obras fueron entregadas enumeradas, sin los nombres de los autores para ganar transparencia en el proceso de selección”.
“El jurado está integrado por un músico, un productor musical y un sacerdote, ninguno conoce quién es el otro jurado y esto se mantendrá así hasta la primera reunión de la comisión organizadora donde se presentarán los 10 preseleccionados para la próxima etapa. Existe un cuarto integrante que representa a la comisión, es laico, y oficiará de coordinador y moderador de los pasos del proceso de selección”, manifestó.
Asimismo, destacó “la variedad, calidad y profundidad de las letras que reflejan el sentimiento de la devoción mariana del pueblo argentino. La segunda etapa que se inicia, el trabajo por separado de cada jurado, se extenderá durante todo el mes de enero”.
Por último, a agradeció “inmensamente la generosidad de los compositores, como así también de los miembros del jurado por la ardua tarea que tendrán dada la calidad de las obras recibidas”.