Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 noviembre 2013

Novena en honor al Señora de la Salud en la parroquia de Jesús Niño

Del 1 al 10 de noviembre, se llevará a cabo la novena en honor al Señor de la Salud en la parroquia Jesús Niño, en la ciudad capital, bajo el lema “Penitencia, Eucaristía y Unción, las medicinas de Dios”.
El viernes 1 de noviembre, a las 19.00, partirá la Imagen del Señor de la Salud desde la parroquia, ubicada en Zurita 1.150 por calle 25 de Mayo hasta Mate de Luna en el pasaje Alem entre Mota Botello y Mate de Luna. La Santa Misa será en la casa del señor Ramón Angel Brizuela. El regreso será por avenida Alem.
El sábado 2 de noviembre, domingo 3, lunes 4, martes 5, jueves 7 y sábado 9, las actividades se desarrollarán en la sede parroquial.
19.30- Rezo de la Novena.
 20.00- Santa Misa.
Los días 1, 6, 8 y 10, la Imagen del Señor de la Salud realizará cuatro recorridos en los que visitará el hogar de los enfermos que no pueden acudir al templo.
El miércoles 6, a las 19.00, saldrá el Señor de la Salud desde la parroquia por calle Zurita hasta 9 de Julio y La Rioja. La Santa Misa será en el Centro Profesional N° 1, sito en calle La Rioja y Armando Correa. Luego se regresará por La Rioja y Armando Correa y Zurita hasta el templo.

El viernes 8, a las 19.00, el Señor de la Salud visitará los barrios Islas Malvinas y 9 de Julio. La celebración de la Santa Misa se desarrollará en la calle Azul y Blanco frente a la casa del señor Benito Rojas, anciano de la comunidad, que tiene 104 años de vida.