Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 noviembre 2013

En un clima de fiesta, la Virgen del Valle fue recibida en todas las dependencias del CAPE

En la mañana del viernes 22, el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) se vistió de fiesta para recibir a la Imagen peregrina de la Virgen del Valle. Escoltada por gauchos y en brazos del Pbro. José Antonio Díaz, Rector de la Catedral Basílica, recorrió todas las oficinas ubicadas en los pabellones del ex Regimiento, con una multitud de gente que seguía de cerca su paso rezando y cantando en alegre procesión. La Imagen de San Fernando, Patrono de la capilla del CAPE, fue llevado en andas abriendo el camino y guiando la marcha.

Todos los pabellones estaban ornamentados con globos, guirnaldas, banderas, pancartas y altares con flores preparados para recibir un momento a la Reina del Valle en su lugar de trabajo. En cada uno de ellos se detuvo la imagen y el P. Díaz impartió la bendición a los empleados y a su tarea, destacando su importancia para toda la sociedad.
Luego del recorrido se concentraron en el patio central donde se encuentra la capilla y se celebró la Santa Misa, presidida por el Pbro. Angel Nieva. Durante la homilía hizo hincapié en que “María está entre nosotros, ha venido a visitarnos y debemos devolverle
la visita en alguno de los días de la novena, que comienza el 29 de noviembre y culmina el 8 de diciembre”, dijo.
La Madre del Valle permanecerá en el Centro Administrativo hasta las 20.00.
Esta tarde, a partir de las 14.00 estará en la escuela especial N° 34 hasta las 18.30.

El martes 26

El martes 26 de noviembre, la Sagrada Imagen visitará Obras Públicas, de 9.00 a 12.30; de 9.30 a 20.30, la Escuela Profesional; y a las 19.00, estará centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento.