Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2013

La biblioteca Unión y Progreso y el Hogar de Ancianos se vistieron de fiesta para recibir a la Virgen del Valle

En el marco de las visitas que la Virgen del Valle realiza a las instituciones públicas y privadas para invitar a sus hijos a las fiestas de diciembre, en la mañana del miércoles 13, fue recibida con mucho amor por los vecinos del barrio Villa Cubas, que se reunieron en la biblioteca popular Unión y Progreso, ubicada frente a la plaza del barrio, para rendirle homenaje. El personal de la biblioteca ornamentó y preparó una muestra de los mantos de la Virgen y dispuso el espacio para recibir a los devotos que quieran compartir la alegría de la presencia de la Morenita del Valle en su lugar de trabajo. También se hicieron presentes alumnos de
las escuelas vecinas para saludar a la Venerada Imagen, que llegó en brazos del Padre Eugenio Pachado, Capellán Mayor de la Catedral Basílica.
El sacerdote guió un momento de oración y luego de impartir la bendición, les recordó el papel importante que tienen en las fiestas de la Virgen, que son los hijos los que deben acompañarla el día de la procesión, mientras recalcó la importancia de la Eucaristía, ya que “no sirve de nada ir a la procesión si no vamos a la Misa”, expresó.     

En el Hogar de Ancianos

El Rector de la Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, arribó a la institución de avenida Belgrano con la Imagen de la Virgen del Valle, que quiso acercarse a sus hijos predilectos.
Con gran emoción y devoción fue recibida por los abuelos y los empleados que allí se desempeñan. El P. Díaz les dio una bendición especial y los animó a rezar siempre con fe a la Morena. “Ella quiere estar cerca de ustedes, para que ustedes se acerquen a Dios y a los hermanos”.
La Imagen permanecerá en la institución hasta las 18.00 para que las familias puedan
acercarse a compartir una jornada de oración junto a los abuelos.

Para el jueves 14  

Mañana, la Virgen visitará las oficinas de Catastro a las 8.30, la Jefatura de Policía a las 9.00 y por la tarde la esperan a las 14.00 en CICA.