Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 julio 2018

Fieles de la zona sur participaron del mes dedicado al Corazón de Jesús



El pasado domingo 1 de Julio, culminaron las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que se desarrolló durante todo el mes de junio. El sector donde se encuentra ubicada la sede parroquial se vistió de fiesta con los coloridos gallardetes y adornos que fieles, vecinos y catequistas colocaron.
En horas de la mañana se celebró la misa y procesión que tuvo como principales protagonistas a los niños de la catequesis. Finalizada la misma se sirvió un chocolate con
bollitos para todos los presentes.
Durante la tarde se concretó la procesión y misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, con la participación de jóvenes, adultos y también niños. El recorrido comprendió las calles que circundan el templo parroquial situado en 1 de Mayo 1.250, frente a la plaza 25 de Agosto.
En su homilía, a partir de los textos bíblicos, el Obispo puso énfasis en que la fe es condición insoslayable para el encuentro con El Señor.

Hacia el final de la celebración eucarística, se entregó a Mons. Urbanc un ejemplar de la revista Aniversario, que se había presentado el día viernes.
La Banda de Música de la Policía de la Provincia ejecutó el Himno Nacional Argentino entonado por los presentes, y hacia el final de la jornada, mientras se compartía un calentito y reconfortante chocolate, deleitó a los concurrentes con la interpretación de marchas militares y temas folclóricos, coronando una tarde agradable.