Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 julio 2018

Rosario por el niño por nacer y su madre en la Catedral


En la tarde del 28 de julio, se llevó a cabo el rezo del Rosario para pedir a Dios, por intercesión de la Madre del Valle, por la vida del niño por nacer y su madre.
La iniciativa nacida de un grupo de laicos, reúne cada sábado a familias, niños, jóvenes y adultos, quienes comparten un momento de oración profunda, haciendo presente la intención a favor de las dos vidas. Distribuidos en la nave central y en laterales de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, con pañuelos celestes y el Rosario en sus manos, meditaron los Misterios de Gozo, correspondientes al día, intercalado cada uno de ellos con cantos de alabanza a Dios y a la
Virgen Santísima.
Concluida la oración, integrantes del Ministerio de Música “Yanai” se sumaron a esta propuesta por la vida interpretando la canción denominada “Él también quiere vivir”, letra de Eduardo Ontivero y música de José Carlos González Vega, cuyo estribillo dice: “Debes cantar, jugar y sonreír,/ mirar el mundo y descubrir/ que hay tantas cosas para ti./ Poder soñar en brazos de mamá/ y de la mano de papá/ poder vivir y ser feliz”.
Los organizadores anunciaron que el
domingo 5 de agosto, a las 15.00, se rezará el Rosario por la Vida en el Paseo de la Fe, y luego habrá una marcha a la que están convocados todos los ciudadanos sin distinción de credos.

Hora Santa
Miembros de la Unión Eucarística Reparadora (UNER) invitaron a la Hora
Santa, adorando a Jesús presente en la Eucaristía, que se realizará el domingo 29 de julio, de 16.00 a 17.00, en la capilla de la Adoración Perpetua, ubicada en calle Maipú entre República y Chacabuco.