Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 julio 2018

Inauguraron salas para la catequesis en la parroquia de San Antonio de Padua


En la noche del lunes 16 de julio, luego de la celebración de la Misa, la comunidad  parroquial de San Antonio de Padua vivió con mucha alegría la inauguración de dos salas para los encuentros de catequesis. La ceremonia se llevó a cabo en el predio parroquial, en una jornada especial, que coincidió con el día de Nuestra Señora del Carmen y el cumpleaños del párroco, Pbro. Bartolomé Centeno, quien recibió el afecto de los fieles del sector.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, previo corte de
cintas a cargo de quienes apadrinan los módulos para la catequesis, el párroco Bartolomé Centeno, los párrocos de Santa Rosa de Lima y del Sagrado Corazón de Jesús, Pbros. Salvador Acevedo y Julio Murúa, respectivamente, y catequistas. También participaron de la ceremonia miembros de la Liga de Madres de Familia, Asociación de la Medalla Milagrosa, Servidores de Jesús Eucaristía, niños de la catequesis y familias.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo  de la Sra. Zulema Constán, miembro del grupo de catequistas de la parroquia, quien
destacó el valor de los trabajos efectuados.
La obra se llevó a cabo teniendo en cuenta la necesidad de más espacios físicos destinados a la catequesis, y consiste en dos aulas bien iluminadas natural y artificialmente, construidas en material cocido y que permitirán que los niños y adolescentes dispongan de un lugar agradable y atractivo para recibir la Buena Noticia de Jesús y el Magisterio de la Iglesia, a través de personas comprometidas que abrazan la fe.
En la oportunidad, también se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria.
Como corolario, los presentes compartieron un brindis fraterno.