Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 julio 2018

Mons. Urbanc concelebrará la Misa por la Vida en Luján


“María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”

El próximo domingo 8 de julio a las 11.00, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, concelebrará la Misa por la Vida, junto a Obispos de todo el país, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
Durante esta celebración, convocada por los Obispos argentinos bajo el lema "A tus pies renovamos la esperanza, #ValeTodaVida”, se realizará la consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján a cuyos pies se renovará la esperanza de #ValeTodaVida.
Se invita a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Madre de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer.

Misas en todos los templos
En Catamarca, el Obispo Diocesano invita a la feligresía a participar de las misas en sus respectivas comunidades parroquiales, y en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, para rogar por la Vida. De esta manera, pide a los párrocos de las 31 parroquias de los cuatro decanatos: Capital, Centro, Este y Oeste, que el domingo 8 de julio se unan a la oración de todo el país en la súplica confiada a Dios por la Vida, por intercesión de la Patrona de los Argentinos.

Peregrinación
Desde esta diócesis, se está organizando una peregrinación hacia la Basílica de Luján, para sumarse a otras que se realizarán desde distintos puntos del territorio nacional.
La salida está prevista el sábado 7 en horas de la noche. Por mayor información comunicarse al 3834-284080.