Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2018

La Liga de Madres visitó la casa de recuperación de chicos con adicciones


El domingo 11 de noviembre, miembros de la Comisión Diocesana de la Liga de Madres de Familia visitaron a los jóvenes que se encuentran en la casa de rehabilitación de adicciones, Fraternidad Nuestra Señora del Valle, a cargo de la Comunidad Cenáculo, que funciona en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.
Las visitantes expresaron que “fue una experiencia muy gratificante, enriquecedora que nos hizo mover el corazón. Fuimos movidas por el entusiasmo y el servicio a los demás, y nos encontramos con un grupo maravilloso de personas, que nos necesitan no sólo porque viven de la Providencia de
Dios, la ayuda y la solidaridad de gente de buen corazón, sino porque necesitan del afecto y las oraciones de todos”.
“Estamos felices y agradecidas a Dios por haber podido llegar a ellos y desde ahora vamos a acompañarlos más de cerca con mayor compromiso y entusiasmo. Escuchamos los testimonios de los jóvenes ya que sentimos como si fueran nuestros hijos o nietos. Las adicciones son un problema actual y profundo en la realidad catamarqueña, que estamos dispuestas a ayudar a combatir con nuestro pequeño granito de arena”.
El grupo de madres estuvo en el lugar con el asesor de la institución, Pbro. Héctor Salas, quien celebró la Santa Misa.
Luego compartieron un almuerzo a la canasta; y se hizo entrega de ropa, alimentos no perecederos y de higiene personal, fruto de la colaboración de todas las secciones que integran la Liga de Madre de Familia de la diócesis.