Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 noviembre 2018

La Madre del Valle visitó el Hogar de Ancianos


Continuando con su itinerario de visitas, como preparación para vivir las festividades en honor a la Inmaculada Concepción, que darán inicio el 29 de noviembre, el miércoles 21, la Madre del Valle estuvo irradiando su gracia en el Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, que se vistió de fiesta para darle la bienvenida.
Ansiosos por su presencia, los abuelos de apostaron en el ingreso a las instalaciones para recibirla con mucho amor y devoción, acompañándola hasta el edificio donde le dieron la bienvenida con música y oraciones.

El Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, comentó a los abuelos, al personal que los cuida y a las autoridades, el tiempo especial que vive la Diócesis de Catamarca en su camino para la celebración de los 400 años del hallazgo de la Imagen bendita en la Gruta de Choya.

En la Casa de la Tercera Edad
También el mismo día estuvo en la Casa de
la Tercera Edad, ubicada en el pasaje Juan Vucetich, donde fue recibida por la Directora de Adultos Mayores, Irma Beatriz Pandolfi, y los empleados de la dependencia.
El Pbro. Lucas Segura presidió el momento de oración, en el cada uno puso sus intenciones en las manos de la Madre, y luego impartió la bendición a todos los presentes.