Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 noviembre 2018

Transmitirán la Bajada de la Virgen por TV


El jueves 29 de noviembre, la TV Pública de Catamarca transmitirá en vivo la tradicional ceremonia de la Bajada de la Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio, con la que darán inicio las festividades en honor a la Virgen del Valle.
La transmisión arrancará a las 19.00, y se podrá apreciar en las distintas plataformas de Canal 7 Catamarca: Canal 9 de Supercanal , Canal 14 de Supercanal HD, Canales 7 y 30 de Aire, Radio Provincia 100.3, www.catamarcartv.com, Facebook: Canal 7 Catamarca.

Todos los días por radio
Todos los días del novenario, Radio Nacional Catamarca transmitirá en vivo la Misa central de las 21.00, y Radio María la Eucaristía de las 19.00.
Además, se podrá acceder al audio de las distintas celebraciones por internet a través de las páginas web: www.diocesisdecatamarca.org.ar, www.morenitadelvalle.com.ar y del blog: prensaobispadocatamarca.blogspot.com.ar; a través de la App 400 años en Play Store; también se podrá seguir las celebraciones por Internet: para medios de comunicación: htpp://server6.veemesoft.com.ar:9310; además de información en la página en Facebook Prensa Iglesia Catamarca.