Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 noviembre 2018

La Virgen llevó bendiciones al ministerio de Salud, Registro Civil y escuela de Sumalao


La Virgen del Valle continúa su peregrinaje por los distintos organismos públicos e instituciones educativas y privadas de Capital y Valle Viejo, en las jornadas previas al inicio de las fiestas en su honor, que comenzarán el jueves 29 de noviembre, con la tradicional Bajada, y culminarán el sábado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, con la Solemne Procesión.

En la mañana del jueves 15 de noviembre, la Madre Morenita fue recibida con todos los honores en las dependencias del Ministerio de Salud de la provincia, por parte del ministro Dr. Ramón Figueroa Castellanos, entre otros funcionarios de su gabinete y empleados del lugar.
La Banda de Música de la Policía de la Provincia acompañó este especial momento, en que se rezó por cada uno de los integrantes de este ámbito que tiene la misión de cuidar el bienestar físico y mental de las personas.
La bendición fue impartida por el Pbro. Ángel Nieva, quien llevó la Sagrada Imagen hasta las instalaciones ubicadas en la manzana enmarcada por las calles Chacabuco, Ayacucho, Mota Botello y Caseros.

En la escuela de Sumalao y el Registro Civil
Durante la misma jornada, la comunidad de la escuela Nº 201 Wolf Schcolnik, en la
localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, vivió una fiesta con la presencia de la Imagen peregrina, embelleciendo su casa. La alegría de los niños se hizo sentir con los cantos y las oraciones de alabanza a la Madre que los visita.
El Pbro. Lucas Segura, Capellán del Santuario Mariano, les explicó a los alumnos, directivos y docentes, el sentido de estas visitas y les impartió la bendición.
En el Registro Civil, sus autoridades y
personal contaron con la presencia de la Reina de este Valle, en sus instalaciones, que fueron adornadas para la ocasión. Todos juntos elevaron súplicas por cada uno los miembros de esta comunidad laboral, como también por sus familias.
En la mañana del viernes 16 de noviembre, visita ECA y Reconocimiento Médico.