Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 noviembre 2018

La Virgen visita la escuela de Villa Dolores y Vialidad Provincial


En la etapa previa al inicio de las fiestas de la Inmaculada Concepción, durante la mañana del lunes 12 de noviembre, la Imagen de la Virgen Valle arribó a la escuela primaria N° 272 de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, donde toda la comunidad educativa la recibió jubilosa y vistiendo sus mejores galas. 
Con el edificio bellamente adornado, cánticos y banderitas con los colores papales flameando, los alumnos junto con el personal directivo y docente le dieron una calurosa bienvenida en una jornada con
clima agradable.
La directora del establecimiento educativo agradeció la posibilidad de tener a la Madre Morenita entre ellos y expresó la felicidad que sienten sus corazones por su presencia maternal.
Todos juntos rezaron, acompañados por el Padre Ángel Nieva, quien llevó la Sagrada Imagen hasta la escuela, donde permanecerá hasta la tarde.

En Vialidad Provincial

También a primeras horas de la misma jornada, la Imagen peregrina visitó los talleres de Vialidad Provincial, donde fue recibida con salva de bombas en un clima de fiesta.
Allí rezaron por las intenciones de todos los trabajadores viales y sus familias, y recibieron la bendición del Padre Lucas Segura.
En horas del mediodía, estaba previsto su
arribo a la casa central ubicada en calle San Martín 75, ciudad capital.

CRONOGRAMA
Martes 13
Ministerio de Hacienda, de 9.00 a 18.00.
Secretaría de Seguridad Ciudadana (Cape), Pabellón 8, de 8.00 a 13.00.
Miércoles 14
Correo Argentino, 8.30 a 19.00.
Escuela Huayra Punco, barrio 920 Viviendas
Jueves 15
Registro Civil, de 8.00 a 12.00.
Viernes 16
ECA,  de 9.00 a 20.00.
Reconocimiento Médico, de 9.30  a 12.30.