Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 noviembre 2018

Emotivos y coloridos recibimientos a la Virgen


La Imagen peregrina de la Virgen del Valle sigue recorriendo distintos organismos públicos e instituciones educativas y privadas del medio, preparando el clima para vivir las fiestas marianas de diciembre.

En escuela del barrio 920 Viviendas
En la mañana del miércoles 14 de noviembre, los alumnos, directivos y docentes de la escuela del barrio Huayra Punco, 920 Viviendas, vivieron una fiesta con la visita de la Madre del Valle, a quien recibieron con mucha alegría en las instalaciones  ornamentadas con globos y gallardetes.
Todos juntos rezaron y cantaron, recibiendo luego la bendición del Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, quien llevó la Sagrada Imagen escoltada por los Guardianes de la Virgen, quienes la acompañan en todo su recorrido.

En el Correo Argentino
También en la mañana de la misma jornada, el Correo Argentino fue bendecido con la presencia de la Virgen Morenita. Fue
recibida por las autoridades y empleados que allí se desempeñan, y colocada en un altar preparado para esta ocasión especial.
Se pidió por las intenciones de cada uno de los presentes, entre los que se encontraban personas que llegan para realizar trámites en las dependencias públicas.
En ambos lugares permanecerá hasta la tarde, en que regresará al Santuario.

En Seguridad Ciudadana y Ministerio de Hacienda
El martes 13 de noviembre, la Imagen de la Virgen fue llevada por el Pbro. Ángel Nieva hasta la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que funciona en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (Cape), donde le brindaron un emotivo recibimiento y presentaron sus peticiones.
En la oportunidad, también se bendijo una pequeña gruta de la Virgencita del Valle, donde todos los días recibe el saludo y la veneración de quienes transitan por el lugar.
También durante ese mismo día visitó las instalaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas del gobierno provincial, donde sus empleados la recibieron con honores, y pusieron en sus manos sus alegrías y necesidades personales y comunitarias.


CRONOGRAMA
Jueves 15
Registro Civil, de 8.00 a 12.00.
Viernes 16
ECA,  de 9.00 a 20.00.
Reconocimiento Médico, de 9.30  a 12.30.