El domingo 13 de noviembre, casi 60 niños, pertenecientes a la comunidad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, recibieron la Primera Comunión en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, durante la celebración presidida por el Pbro. Armengol Acevedo.
La emotiva celebración eucarística contó con la participación de los niños en la liturgia, acompañados de sus catequistas y familiares.
En el momento de la homilía, el Padre Acevedo se dirigió a los niños expresando que “todos sentimos que estamos de fiesta, pero es importante que nos quede claro que recibir la primera comunión es un momento de la preparación que han venido haciendo durante dos años, porque los más importante es que nos hemos preparado para participar de la Misa todos los domingos”.
También les pidió “que adonde se encuentren los fines de semana vayan a Misa, porque como comunidad yo reafirmo mi seguimiento a Jesús en la Iglesia y con la Iglesia. Además, quiero que lleven como consigna que también deben acudir a la Confesión, por lo menos una vez al mes porque el pecado nos aleja de Dios”.