Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 mayo 2013

Campaña solidaria para personas necesitadas del sur de Capayán


Un grupo de matrimonios, bajo la protección del Padre Pío de Pietrelcina, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, Capayán, inició una campaña solidaria para ayudar a las personas más necesitadas de la zona sur del departamento. Estas personas conforman un equipo de trabajo en una pequeña capilla dedicada a la Inmaculada Concepción, bajo la guía espiritual del párroco Moisés Pachado, acompañado por el diácono Facundo Brizuela, y vieron la urgencia de los hermanos que sufren todo tipo de carencias, desde la falta de agua hasta elementos básicos para vivir dignamente.
La  Campaña Solidaria de Invierno 2013 se lleva a cabo desde el 13 al 31 de mayo, apelando a la generosidad de los catamarqueños, comerciantes, empresas y, sobre todo, de la gente sencilla, que es tan sensible con el sufrimiento ajeno.
Los elementos que se pueden donar son agua mineral, pañales, ropa de abrigo en buen estado: camperas, bufandas, guantes de lana, etc., ropa para bebés, niños, adolescentes y adultos, alimentos no perecederos de todo tipo, leche, yerba, té, azúcar, fideos, aceite, entre otros, ropa de cama: sábanas, colchas, colchones.
Los lugares para dejar los donativos son: * en Capital: Parroquia Jesús Niño (Zurita casi esquina avenida Alem), de 17.30 a 20.00; * en Valle Viejo: Parroquia de San Isidro Labrador, en el mismo horario.