Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 mayo 2013

Catamarca se suma a la Maratón Mundial con María

Del 10 al 12 de mayo, todas las Radio María del mundo se unirán en una Mariatón Mundial bajo el lema “Ayudemos a la Virgen a ayudarnos”. En comunión con la Iglesia, unidos a la celebración del año de la Fe, el desarrollo y expansión de Radio María implica alcanzar con el mensaje del Evangelio a más hombres y mujeres llamados a participar de la obra redentora que nos ha dejado por la mediación de María Santísima a través de la enseñanza del Verbo.
Con este motivo, los voluntarios de Radio María en Catamarca invitan a participar de la Mariatón con María, que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo. Previamente, el viernes 10, a las 18.00, habrá oración y una merienda Misionera entre los Difusores Misioneros Voluntarios, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en calle República entre Ayacucho y Caseros.
El sábado 11, la Maratón y Marcha Atlética se iniciará a las 14.00, en el Portal de la Ciudad del Parque Adán Quiroga. Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden contactarse al 03834688169. Habrá trofeos, premios y sorteos.
También se organizó para este día el “Rosario y merienda misionera con niños radiomarianos”, a las 16.00, en el Paseo de la Fe, frente a Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. Contacto: 3834654963 / 3834465886.
Se transmitirá en directo el Rosario con los Niños, dirigido por los Niños Misioneros de Radio María, quienes cantarán la Marcha de la Mariathon y contarán a los presentes el motivo de la misma. Se invita a todos los niños que quieran unirse a esta convocatoria. Luego disfrutarán de la merienda, quienes lo deseen pueden llevar algo para compartir entre todos.
La jornada sabatina culminará con la Santa Misa a las 18.00, en el Santuario de Nuestra Señora del Valle.
El domingo 12, a las 17.30, se llevará a cabo la “Merienda show con María”, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales”, sito en Maipú 236.
Estarán presentes Noelia Tula, el Ballet de Extensión Universitaria dirigido por la Prof. Tere Barés, el dúo folclórico Los Quircos, Gina Bellicanta, con el unipersonal “La morocha argentina”, del Prof. Monayar; Emilio Morales y la danza de El Milagro.
Se realizarán sorteos, se brindarán testimonios y se servirá mate cocido, café, con masas, tortas, sándwiches. La tarjeta tiene un costo de $ 35. Las entradas son limitadas. Contacto: 3834751015 / 3834562245.