Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 mayo 2013

La parroquia Santa Rosa de Lima inició su preparación para recibir la visita del Obispo


Durante la misa del sábado 11 de mayo, en el templo parroquial de Santa Rosa de Lima, se realizó la apertura del tiempo de preparación para recibir la visita pastoral del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, que tendrá lugar del 10 al 21 de julio.
En su homilía, el párroco Antonio  Bulacio destacó que “en el día en que celebramos uno de los grandes misterios de nuestra fe que marca el punto de partida de la misión de la Iglesia, como es la ascensión de Jesús, la  parroquia Santa Rosa de Lima inicia con gozo espiritual el tiempo de preparación para la visita pastoral de nuestro obispo Luis”. Y explicó que “este acontecimiento es un regalo de Dios para nuestras comunidades, donde todos estamos invitados a ser protagonistas, a renovarnos en la fe y a caminar unidos como una gran comunidad verdaderamente comprometida con la nueva evangelización”.
Al terminar la profesión de fe invitó a acercarse al altar a los coordinadores de las instituciones de la sede parroquial, con quienes realizó el gesto de transmitirles la Luz de Cristo Resucitado, para que guiados por esta Luz, inicien esta tarea pastoral con la alegría que debe caracterizar a los cristianos y así sumar la participación de todos los sectores eclesiales y sociales.
Se concluyó este rito con el rezo de la oración que prepararon las Monjas Dominicas, cuyo Monasterio está ubicado en la jurisdicción parroquial.