Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 mayo 2013

Retiro Ignaciano en la Casa de Emaús


Los días jueves 27 y domingo 30 de junio, se llevará a cabo un Retiro Ignaciano, organizado por la Pastoral Bíblica Diocesana, en la Casa de Retiros Emaús, ubicada camino a El Jumeal. 

Estos retiros instaurados por Ignacio de Loyola, el santo fundador de la Compañía de Jesús, son una invitación que hace Jesús a todas las personas que viven muy atareadas y necesitan hacer un alto en un lugar retirado.

Los ejercicios espirituales brindan un tiempo de gracia para encontrarse con Dios y con uno mismo. Con silencio de corazón, en sosiego y tranquilidad, la persona podrá encontrarse con Cristo, poner su vida ante Él, y revisarla y escuchar a Dios que habla a través de su Palabra y en la oración. Hay un antes y un después de esta experiencia espiritual. Sólo se pide apertura y disponibilidad para hacerlo con sosiego, tranquilidad y recogimiento.

Los interesados pueden solicitar más información en la sede o la secretaría del Obispado de Catamarca, San Martín 655, al teléfono 4422003, durante la mañana, de lunes a viernes.