Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 mayo 2013

Procesión en honor a Santa Rita en Villa Cubas


El miércoles 22 de mayo, Día de Santa Rita de Cascia, culminará el septenario en su honor, que se vienen desarrollando en el templo parroquial de la Sagrada Familia, ubicado en el barrio Villa Cubas.
Los actos litúrgicos darán inicio a las 6.30 con la apertura del templo y oración de los devotos a la Santa. A las 7.00 y 9.00 se celebrará la Santa Misa Comunitaria. Por la tarde, a las 16.00, se realizará la celebración eucarística y procesión por calles del barrio. Bendición de rosas. A las 19.00, Santa Misa Comunitaria.
Como cierre, el viernes 24, a partir de las 21.30, se llevará a cabo el fogón parroquial en el Club Sportivo Villa Cubas.

Para hoy
Para hoy, Día de San Cristóbal Magallanes, a las 8.00, la Imagen visitó escuela Nº 491 Naciones Unidas. A las 19.00, se celebrará la Santa Misa, rogando por la Escuela de Adultos CEN Nº 50, Sociedad de Fomento Villa Cubas, Secretaría de Cultura Municipal Complejo Urbano Girardi, Socios de Santa Rita, Organismos de Manzana del Turismo: Dirección Provincial de Turismo, Imprenta del Estado, Fábrica de Alfombras, Artesanos, entre otros.