Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 mayo 2013

El Obispo bendijo la corona de la Virgen de Pompeya y el Sagrario en la capilla de Los Palacios


En el marco de la visita pastoral a la parroquia San Juan Bautista de Tinogasta, el jueves 2 de mayo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, llegó al barrio Los Palacios, en cuyo ingreso fue recibido por los vecinos. Luego caminaron hasta la escuela portando la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Pompeya, Patrona de la capilla del lugar, donde dejó inaugurado un nuevo sitio para el Sagrario que guarda al Santísimo Sacramento, y bendijo las nuevas coronas para la Virgen y el Niño Jesús.
También compartió el desayuno con la comunidad educativa, en el transcurso del cual hubo canciones interpretadas por los niños, y posteriormente recorrió los barrios Los Guaytima y Rodríguez, Los Valdez, Virgen del Valle y San Francisco.
Además, durante esta jornada llegó hasta los estudios de FM Acuario, donde habló sobre distintos temas y llevó su mensaje a la comunidad tinogasteña.
Un momento muy especial vivió durante su visita al Hogar de Ancianos, ubicado en el centro de la ciudad de Tinogasta, llevando su mensaje de esperanza, amor y fe a los 17 abuelitos que allí se alojan. También dialogó con los asistentes sociales, enfermeros, cocineros y demás personal que los atiende. Como cierre de las actividades de la mañana compartió el almuerzo con toda la comunidad del hogar.
Por la tarde se trasladó hasta los barrios San Juan Bautista y Jardín, y merendó en el barrio 200 Viviendas.
La jornada culminó con la celebración de la Santa Misa en el hospital local, y una cena con los agentes de la salud.

Viernes 3
8.30- Santa Misa con las Fuerzas de Seguridad y Organismos Públicos.
10.00- Visita a los barrios Antena Satelital, Orella, 48 Viviendas, Bepre.
12.30- Almuerzo con el equipo de conducción del Colegio Sor Pierina y Supervisores de Zona.
15.30- Encuentro con toda la familia del Colegio Sor Pierina.
19.00- Encuentro con los estudiantes del Nivel Superior (IEST).