Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 mayo 2013

Realizan Encuentro Diocesano para preparar la Colecta Anual de Cáritas


El domingo 19 de mayo se llevará a cabo el Primer Encuentro - Taller sobre la Colecta Anual de Cáritas, organizado por la institución caritativa en la Diócesis de Catamarca. El mismo se concretará de 9.00 a 13.00, en la sede ubicada de calle Zurita 1.150. Los organizadores invitan a participar de los talleres preparatorios de la Colecta Anual a los referentes de las parroquias, capillas y colegios.
La Colecta Anual de Cáritas se realizará el 8 y 9 de junio en todo el país, bajo el lema “Apuntamos alto: pobreza cero”. Se trata de una experiencia de comunión, que permite la participación de la comunidad eclesial, y promueve el sentido comunitario para que todos asumamos los deberes de caridad y justicia, con especial preferencia hacia los pobres y excluidos. También se invita a reconocerlos en su dignidad y como sujetos protagonistas de su propio desarrollo, ya que Jesús nos motiva siempre a construir comunidad, a seguir haciendo presente el Reino de Dios.
Por información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse a Cáritas Diocesana, 4431504, o a la Parroquia de Jesús Niño, 4469036.