Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2015

Dio inicio la catequesis en la diócesis

El sábado 7 de marzo en horas de la tarde se realizó el inicio de la Catequesis Diocesana, coordinada por el Pbro. Julio Murúa, Director de la Junta Diocesana de Catequesis, en instalaciones del Colegio del Carmen y San José, de la que participó una gran cantidad de niños, padres y catequistas provenientes de diversas parroquias de Capital y Fray Mamerto Esquiú.
El gran encuentro fue animado por catequistas, el Equipo de Pastoral del Colegio Quintana y el coro Yanai, acompañados por el Pbro. Sergio Chumbita, párroco de San Pío X.
Destinada especialmente a que los niños se encuentren con Jesús, la jornada se desarrolló con alegría, a través de juegos y dinámicas, con la lectura y dramatización preparada por grupos de la parábola del Buen Samaritano, con la guía de sus catequistas.

Se finalizó con un momento de Adoración al Santísimo Sacramento, en la capilla del colegio, de la que participaron todos los presentes con gestos de amor al Señor, y signos concretos de amor al prójimo, que quedaron también como posterior misión para este año.