Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 marzo 2015

Taller sobre la alegría del perdón

El sábado 28 de marzo, de 18.00 a 19.30, se desarrollará un taller sobre “La alegría del perdón”. Es gratuito y abierto a todos los jóvenes que deseen participar el mismo. Estará a cargo de la biblista María Verónica Talamé, y tendrá lugar en la Capilla Virgen Niña, ubicada en la calle San Martín 986 de la ciudad capital.
El taller, organizado por el grupo de jóvenes Lectionautas, busca abrir a todos los participantes la experiencia del perdón y la misericordia de Dios por medio de la meditación del Salmo 50. Los interesados en participar sólo deben llevar la Biblia, algo para anotar y equipo de mate para compartir. Por consultas hablar al teléfono celular 0383-154905732.

María Verónica Talamé es doctora en Teología Bíblica, Delegada Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral en la Arquidiócesis de Salta, miembro del Departamento de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, profesora de Teología en la Universidad Católica de Salta, profesora de Nuevo Testamento en el Seminario Mayor de Córdoba y profesora de Antiguo Testamento en el Profesorado en Ciencias Sagradas de Salta.