Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 marzo 2015

Mons. Urbanc visitó a hermanos afectados por las inundaciones en el Este provincial

El pasado miércoles, Mons. Luis Urbanc visitó la zona afectada por las inundaciones en el Este provincial, donde acompañó a los vecinos, particularmente a quienes se encuentran en el templo parroquial, convertido como el año pasado en uno de los centros de evacuación, y brindó su apoyo al párroco Domingo Chaves. El Obispo acercó algunos elementos, llamó a los pobladores a mantener la calma frente a esta difícil situación, a la vez que ofreció su acompañamiento a través de la oración.
El Pastor Diocesano comentó que desde un primer momento “he estado en comunicación con el padre Domingo Chaves y el miércoles estuve visitándolos, luego de celebrar misa en Los Altos. Me encontré con algunas personas que estaban en el salón, los he saludado, he charlado con miembros de Gendarmería, con el intendente y con funcionarios de Desarrollo Social”.
Mons. Urbanc alentó a todos los vecinos de Bañado de Ovanta a que “mantengan la calma frente a esta situación difícil, porque a veces las soluciones no llegan inmediatamente. Tengamos confianza en Dios, nos ayudemos unos a otros, seamos agradecidos con la ayuda que va llegando”.

“Los acompaño con la oración, no puedo estar personalmente, pero sí a través de la labor de Cáritas, a la vez que estamos pidiendo como Iglesia a Dios que mitigue la naturaleza para que todo pueda ir volviendo a la normalidad”, manifestó.