Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 abril 2016

Comienza el Octavario de la Salud en La Chacarita

En el marco del Año Jubilar de la Misericordia, Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano, y bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, el sábado 23 de abril comienza el Octavario de la Salud en la Parroquia y Santuario de San Roque, en La Chacarita, que culminará el 30.
Los actos litúrgicos comenzarán a las 19.30 con el rezo del Santo Rosario y la Bajada de la Imagen de Santo Patrono San Roque, con posterior celebración de la Santa Misa a las 20.00.
En esta primera jornada serán alumbrantes las Bibliotecas Populares, Postas Sanitarias, Centros Vecinales, Clubes Socio Deportivos y Asociaciones de Jubilados.

Resto del programa
Domingo 24
9.00- Misa con niños en la Sede Parroquial.
Alumbrantes: Catequistas, Grupo Scout San Francisco Javier, Grupo de Acción Católica, Niños y Padres de Catequesis familiar.
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa.
Alumbrantes: Barrios, Liga de Madres de Familia (Secciones San Roque y Santa Lucía) La Chacarita (Centro), Avenida San Martín, Eulalia Ares de  Vildoza y Pasaje Manuel Navarro.

Lunes 25
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa.
Alumbrantes: Banda de Varela (Alta y Baja), Barrios San José, Loma Negra, 30 Viviendas, Hogar Sipas Huasi y Huaina Huasi.

Martes 26
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa.
Alumbrantes: Legión de María, Barrios Villa Parque Chacabuco, La Cruz Negra, Villa Reyes, Valle Hermoso y San Francisco de Asís.

Miércoles 27
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa.
Alumbrantes: Calle Carlos de la Vega, Sinforiano Herrera, Intendente Ortega, Pasaje San Roque, Barrios General Las Heras, General San Martín, Intendente Giménez, Casa de la Puna.

Jueves 28
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa.
Alumbrantes: Barrios Jardín, Capresca, Güemes, Escuela de Cadetes, Escuela de Oficiales, Cuerpo de Bomberos, Comisaría Tercera.

Viernes 29
19.30- Santo Rosario.
20.00- Santa Misa. Se administrará el Sacramento de la Unción de los Enfermos.
Alumbrantes: Por nuestros enfermos, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Cofradía San Roque, Directivos y Docentes de Escuelas de los distintos  Niveles, Cáritas Parroquial, Maternidad Provincial, Senasa, Escuela de Orfebrería, Barrios Santa Lucía, Los Olivares y San Lorenzo.

Sábado 30
19.30- Santo Rosario. 

20.00-Santa Misa, posteriormente procesión alrededor de la plaza Bernardino Orellana, La Chacarita.