Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 abril 2016

Un alegre y tierno homenaje de los jardincitos a la Madre del Valle

En la tarde del miércoles 6 de abril, los niños de los jardines de infantes rindieron un alegre y colorido homenaje a la Madre del Valle con el ya tradicional Vallecito, que colmó de personas el Paseo de la Fe. Participaron salitas de 4 y 5 años de jardines de infantes de Capital, acompañados por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, autoridades educativas, docentes y padres de familia, con la colaboración de miembros de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia.
Los pequeños realizaron una peregrinación desde el paseo General Navarro, más conocido como La Alameda, hasta el Paseo
de la Fe, frente a la Catedral Basílica y Santuario Mariano. Acompañados de los equipos docentes, padres, miembros de los equipos de pastoral de los colegios y alumnos del último año de la secundaria, los niños caminaron junto a la Imagen de la Virgen portando carteles expresando las obras de misericordia espirituales y llenando de color y alegría las calles con banderas y pañuelos.
Al llegar a la Catedral Basílica, se ubicaron a los pies del escenario donde fue colocada la Sagrada Imagen, y entonaron cantos de alabanza a cargo del Equipo de Animación
del Vallecito, compuesto por miembros del Equipo de Pastoral del Colegio del Carmen y docentes de Nivel Inicial. También se presentó un coro compuesto por maestras jardineras y un cuadro de baile del JIN N° 6.

Para finalizar el homenaje, el Obispo Diocesano agradeció a todos y especialmente a los padres por llevar y acompañar a sus hijos a compartir este momento tan especial con la Madre del Valle. Y luego de una oración les impartió su bendición.