Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2016

Televisación de la Procesión y audio en vivo por Internet

Como en años anteriores, el domingo 10 de abril, la Solemne Procesión en honor a Nuestra Madre del Valle será televisada a través de una iniciativa coordinada por el Sindicato de Televisión, seccional Catamarca.
Desde la entidad gremial informaron que la misma se realizara a través del Canal T5 Satelital de la ciudad de Corrientes.
Para ello se dieron a conocer los parámetros satelitales de dicho canal, de tal manera que puedan sintonizarlo correctamente con anticipación.
Asimismo, especficaron que T5 es una señal que está transmitiendo las 24 horas, por lo tanto, ya se puede ajustar la señal.

Parámetros
Los parámetros que utilizarán los cables y canales que quieran retransmitir la Procesión son los siguientes:
Hispasat
Vertical
Frecuencia 11961
S.R  1110
QPSK
MPEG 4
FEC 5/6
La transmisión satelital comenzará a partir de las 18.00 hasta su finalización.
Por cualquier consulta o inquietud llamar al 0383-154506429.

Audio por Internet
Por su parte, todas aquellas que se encuentren impedidas de concurrir a la Catedral Basílica para participar de las Solemnidades en honor a Nuestra Madre del Valle, pueden escuchar en vivo y en directo las celebraciones litúrgicas del Septenario, vía Internet a través del vínculo: http://www.ustream.tv/channel-popup/audiocentenario.
Por cualquier inquietud comunicarse al 0383-154535182.

Por radio

También Radio Nacional Catamarca transmite todas las noches en directo la misa central de las 21.00; en tanto, Radio María Argentina, transmite la misa de las 19.00, y el domingo 10, llevará a los hogares la Misa Solemne de las 9.00, celebración central de la jornada, que será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.