Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 abril 2016

Homenaje de los jóvenes por los 100 años del Camarín con la presencia del músico católico Pablo Martínez

Los integrantes del Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud invitan a participar del Homenaje  a María, que realizarán los jóvenes de Catamarca, bajo el lema “En tu casa, bajo tu manto”, a llevarse a cabo el jueves 5 de mayo en la Catedral Basílica y Santuario Mariano.
Dicho Homenaje forma parte de las actividades por los festejos con ocasión de los 100 años de construcción del Camarín y los 125 años de la Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Valle.
Los miembros del Equipo de la Pastoral Juvenil indicaron que este tributo “tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, de reflexión y de oración para los jóvenes de las instituciones secundarias, superiores, movimientos e instituciones juveniles de toda la Diócesis de Catamarca, en el marco del  Año Jubilar de la Misericordia y Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano”.
Asimismo, informaron que “la concentración será a las 19.00 en el Paseo de la Fe”, y que para este acontecimiento especial “tendremos la presencia del músico católico Pablo Martínez, quien vendrá a nuestra provincia con motivo de este acontecimiento para compartir su música joven y evangelizadora. Dicho evento culminará con la procesión de antorchas alrededor de la plaza 25 de Mayo”.

Los organizadores solicitaron que los participantes asistan con ropa cómoda, lleven velas de cera para la procesión de antorchas, y un pañuelo de tela celeste o blanco, para el signo del homenaje.