Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 agosto 2016

Encuentro para matrimonios

Los días 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo un encuentro conyugal, organizado por el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), en la Casa de Retiros Espirituales Emaús, ubicado camino a El Jumeal.
Un encuentro conyugal es un método de comunicación profundo al servicio de los esposos, para revitalizar el amor en la pareja. Lo pueden realizar los esposos cristianos y todas aquellas parejas que no tengan impedimento para casarse por la Iglesia. Es una invitación maravillosa hecha por Dios, para todos los que necesitan reencontrar el rumbo.
El objetivo del encuentro conyugal es que a través del diálogo y ante la presencia de Dios, el matrimonio se encuentre a sí mismo, de manera que juntos busquen caminos de perdón, renovación y cambio, para que su testimonio pueda ser luz del mundo.
En el encuentro se acompaña a los esposos para ayudarlos a crecer en la fe, en el conocimiento propio y a profundizar en el misterio de su matrimonio cristiano. Así les ayudará a ser felices, enseñándoles a cultivar el amor, entrar en diálogo, tener delicadeza y atenciones; a centrar en el hogar todos los intereses de la vida.