Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 agosto 2016

Continúan las festividades de San Cayetano en capilla del sector sur

La comunidad de San Cayetano vive sus fiestas patronales en la capilla ubicada en el sur de la ciudad capital. Desde el pasado viernes 29 de julio se reza la novena a las 17.00. Los días jueves, viernes y sábado será el triduo de misas a las 17.30, celebradas por el párroco, Pbro. Juan Olmos.
En el marco del Año Jubilar de la Misericordia, cada día se ruega por una intención particular, las comunidades de la parroquia y las instituciones, movimientos y organismos del sector.
El domingo 7 de agosto, día del Santo Patrono del Pan y del Trabajo, habrá misas a las 7.30 y 10.00. 
La tradicional procesión se realizará a las 16.00 y posteriormente se celebrará la misa central. El recorrido de la Procesión será por calles Gdor. Fortunato Rodríguez, 25 de Mayo, Buenos Aires, Vicario Segura, regresando por Gdor. Fortunato Rodríguez.

Visitas de la imagen del Santo
Durante la novena, la imagen de San Cayetano visita las instituciones de la jurisdicción parroquial. El miércoles 3 de agosto  estará en el Polideportivo Sur y el jueves 4 será el turno de la Clínica Psiquiátrica Fernández.

PROGRAMA
Miércoles 3
17.00- Novena
Intenciones: Se ruega por la Legión de María. Virgen del Rosario San Nicolás. Por los integrantes del Comedor San Cayetano. Por la comunidad de los barrios Los Médanos y los Ejidos.
 “Aquel que escucha la Palabra de Dios y la practica, ése es mi hermano”

Jueves 4 - Día del Santo Padre
17.00- Novena.
17.30- Santa Eucaristía.
Intenciones: Se ruega por nuestro Papa Francisco. Por todos los Sacerdotes, especialmente por el párroco de la jurisdicción, Pbro. Juan N. Olmos. Por la comunidad de Bajo Hondo. Por las Escuelas para Adultos Nº 40 y Nº 37. Por los integrantes del S.O.E.M.
“La oración al Padre nos ayuda siempre a tomar buenas decisiones

Viernes 5
17.00- Novena.
17.30- Santa Eucaristía.
Intenciones: Se ruega por los integrantes del Polideportivo Sur. Por las Autoridades y Personal de la Capital. Por la comunidad del barrio Municipal.

Sábado 6 - Transfiguración del Señor
17.00- Novena.
17.30- Santa Eucaristía.
Intenciones: Se ruega por los niños, padres y Catequistas de la Parroquia. Por los Aspirantes de A.C.A. Por los enfermos, directivos y empleados de la Clínica Psiquiátrica Fernández.
 “Dejad que los niño vengan a Mí porque de ellos es el Reino de los Cielos”

Domingo 7 - Día de San Cayetano
7.30- Santa Eucaristía.
Bautismos
10.00- Santa Eucaristía.
17.00- Novena.
17.30- Santa Eucaristía.
Intenciones: Se ruega por los benefactores y devotos de San Cayetano. Por los medios de comunicación.

“Antes de juzgar a los demás, primero mira en tu interior”