Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 agosto 2016

El domingo 21 culminan las fiestas de San Pío X en las Mil Viviendas

El domingo 21 de agosto finalizan las fiestas patronales en honor a San Pío X en la parroquia con sede en el barrio Libertador II, más conocido como Mil Viviendas.
A las 9.00 se celebrará la Santa Misa en la que rendirán su homenaje la Junta Diocesana de Catequesis y los Catequistas de la comunidad parroquial.
El recorrido de la procesión con la imagen de San Pío X comprenderá Diagonal Peatonal 9, avenida Gobernador Correa, Peatonal 24, Calle Pública Barrio Libertador, Deodoro Maza, Villegas, Juan B. Justo, Sede Parroquial.
Bajo el lema: “Misericordiosos como el Padre”, en el marco del Año Jubilar de la Misericordia, cada día a las 18.30 se reza el Santo Rosario y Novena, y posteriormente se celebra la Santa Misa a las 19.00. 
El viernes 19 rinden su homenaje los Jóvenes, Infancia y Adolescencia Misionera, Escuela Secundaria, turno noche, Barrio Libertador II, Peatonales 20, 21 y 22.
El sábado 20 lo harán las Instituciones y Movimientos Parroquiales, Pastoral Diocesana de la Familia, Comunidad de San Juan Pablo II, Barrios Antinaco y Libertador II, Peatonales 23 y 24.
A las 10.00 se celebrará el Sacramento del Bautismo.